URBANIZACION VILLAMARTÍN

Urbanización de Villamartín es ya una autentica ciudad Mediterránea con una amplia infraestructura de servicios. Desde hace 40 años sigue siendo el atractivo turístico en el ámbito de golf. Y, como era de esperar de un complejo residencial de este calibre, todo tipo de servicios está bien desarrollado: múltiples centros comerciales con restaurantes, bares, tiendas de moda, supermercados, bancos, farmacias etc.

Urbanizacion Villamartín fue creada alrededor de uno de los más prestigiosos campos de Golf en Costa Blanca – Club de Golf de Villamartín – y es hogar para una comunidad Cosmopolitan e internacional. A poca distancia de la urbanización se encuentran otros tres Campos de Golf: Las Ramblas, Campoamor y La Finca.

Pero no es solo un paraíso para los jugadores de Golf, ya que también se puede encontrar una amplia oferta de actividades y entretenimientos para toda la familia: parques acuáticos en Torrevieja y Ciudad Quesada, mejores playas de la zona, centros hípicos, mercados al aire libre (todos los Viernes en Torrevieja y Playa Flamenca), cines etc.

La urbanización de Villamartín se encuentra a 30 minutos de los aeropuertos más transitables de la zona, Alicante y Murcia.

  • ok 1
  • ok 2
  • ok 3
  • ok 4
  • cabecera