Mil Palmeras

Nos encontramos en una de las zonas costeras mejor cuidadas y valoradas de todo el litoral alicantino mediterráneo. Es un área tranquila pero a la vez muy cerca de la vida vacacional, que goza de temperaturas agradables durante todo el año debido a su localización.

En este idílico enclave, tenemos el privilegio de disfrutar de recursos culturales y sobretodo naturales como es la playa.

La playa de Mil Palmeras es una playa natural de aguas tranquilas que cuenta con 346 metros  de longitud formada por arena fina y dorada, y que tiene repartidas varias zonas de ocio para los más pequeños.

Cuenta con una bandera azul y una “Q” de calidad turística, sinónimo de playas con una buena calidad en agua, arenas e instalaciones. Además, recibió el certificado ISO 170001 otorgado solo a playas que tienen una buena accesibilidad para personas discapacitadas.

A pocos metros del residencial, disponen de restaurantes, supermercados, bancos, farmacia, conexión con la carretera nacional N- 332 etc. además, a muy poca distancia se encuentra el centro del municipio Pilar de la Horadada, municipio al que pertenece el residencial.

Para aquellos amantes del Golf este residencial es perfecto ya que a tan sólo unos minutos podrán

disfrutar de los campos de golf más prestigiosos de la zona: Villamartín, Las Ramblas,Campoamor u los más recientes cómo son Las Colinas y Lo Romero.

 

  • MIL PALM TRIVEE - VISTA PAJARO 01 -BAJA CALIDAD
  • 1320 cam6 beta5
  • 1320 cam2 beta5
  • _DSC0884 playa vistamar
  • _DSC0872 playa